El 29 de febrero a las 03:50, un Ilyushin Il-96 de Cubana (CU360), que estaba cubriendo la ruta Ezeiza-Cayo Coco (Cuba), tuvo que regresar a Ezeiza por una falla en el motor 3. En su regreso, a la altura del norte de Tucumán, solicitó arrojar combustible para el aterrizaje, indicando que tenía 56 toneladas y que iban a arrojar 20 toneladas de combustible. En el vuelo había 120 almas a bordo y no tenía mercancías peligrosas a bordo.
Tracker en Navarro
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Continuando con los Tracker preservados, actualizamos el estado del
ejemplar *0861/2-AS-28* (ex BuAer.152841), que llegó en 1995 como fuente de
repuestos...
Hace 4 horas
5 comentarios:
Alguien que me pueda decir por qué la aeronave no toma una ruta más directa a Cuba. Gracias
Es la ruta asignada. No está mal, es bastante directa.
Interesante audio
Es común no tener audio con la empresa? O solamente se mantiene el audio con los controladores ?
Si esa aerolínea tiene base de operaciones en un aeropuerto de la zona, se podría comunicar por frecuencia interna. Si hubiera sido un vuelo de LAN Argentina o Aerolíneas, se habrían comunicado directamente con ellos.
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